Otra voz oficialista le baja un cambio a la reforma judicial
El senador Snopek se sumó a la voz de Massa sobre el proyecto de ley enviado por el Gobierno.
El senador nacional del Frente de Todos Guillermo Snopek afirmó hoy que "no hay premura" en tratar el proyecto de reforma judicial en la Cámara de Diputados y destacó que "cada cuerpo maneja sus tiempos".
El legislador jujeño coincidió así con el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, quien había considerado el pasado miércoles que "no hay ningún apuro" en sancionar la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo.
"Tenemos todo el tiempo y todo el año legislativo para charlarlo y debatirlo", había señalado el líder del Frente Renovador en declaraciones periodísticas.
Para Snopek, "son tiempos legislativos, no hay una premura. Llevó más de un mes de tratamiento en el Senado desde que fue enviada por el Poder Ejecutivo. Cada cuerpo maneja sus tiempos. Lo importante es que el Congreso funcione".
"Quedó claro que todos los expositores dicen que hay que hacer una reforma judicial. El momento lo marcó el Presidente (Alberto Fernández) al marcar el proyecto. El paso más importante fue la decisión política del Presidente", remarcó el norteño.