Una pareja de médicos del hospital Garrahan denunció hoy que una vecina del edificio donde habitan ubicado sobre la avenida Belgrano 1560 de la Capital Federal (CABA), la amenazó y discriminó.

"Son médicos, es un delito, hicieron un juramento, están enfermos y hacen todo ésto para enfermarme", les grita la vecina en los pasillos y los médicos la han grabado presentando los audios como prueba ante la Justicia.

Incluso, en otra oportunidad les golpeaba la pared lindera al departamento del edificio porteño en el que viven los médicos gritándoles "psicópatas" y amenazando: "Abrí las hornallas, llamen a los bomberos. Si me muero yo ustedes también".

"Cuidate si salís, te puede pasar algo" le dijo en los últimos días la vecina en cuestión (que no fue identificada en la denuncia), a uno de los médicos.

Sorprendido, el médico le preguntó si la estaba amenazando, a lo que la vecina retrucó: "Te digo que te cuides...Te podés caer o algo".

"Esto provocó una gran angustia y temor de sufrir un mal inminente en este matrimonio de médicos por parte de la persona que está llevando adelante esta cobarde acción de intimidación y discriminación hacia nuestros asociados", sostuvo el abogado Vadim Mischanchuk en la denuncia presentada ante la fiscalía general de la Ciudad.

image.png
Otra vez amenazan y discriminan a personal de salud en la Ciudad

El dato curioso es que el edificio se halla justo frente al Departamento Central de Policía.