Una mujer de 25 años falleció este lunes tras protagonizar un accidente vial en Mendoza. El hecho ocurrió cerca de las 7:50 en el cruce de las calles Barcala y Chubut del departamento de San Rafael, ubicado a 233,4 kilómetros de la capital provincial y la víctima fatal fue identificada como Gabriela Roxana Olivares.

El siniestro ocurrió cuando el conductor de una camioneta Amarok circulaba por la calle Barcala de oeste a este y la conductora de una moto Corven 110cc circulaba por la calle Chubut de sur a norte y, por razones que se tratan de establecer, chocaron en la intersección de las mencionadas calles.

Al lugar, arribaron médicos del Servicio de Emergencia Coordinado quienes constataron el fallecimiento de la motociclista, mientras que también trabajaron en la zona, efectivos de la Policía Científica y personal Vial.

LEÉ: Mendoza: dos muertos por choque frontal entre un camión y una moto

Este hecho se suma a otros dos ocurridos durante el fin de semana: el primero se dio en la tarde del domingo, cuando una camioneta y una moto chocaron de frente en Mendoza sobre la ruta 7, a la altura de Polvareda, en el departamento de Las Heras, colindante con la capital provincial. 

Como consecuencia del impacto murieron una mujer y un hombre, identificados como Fabiana Beatriz Villegas, de 48 años, y Oscar Matteucci, de 58. Según las primeras averiguaciones, el impacto ocurrió a unos dos kilómetros de la zona de Punta de Vacas, en la alta montaña mendocina.

Las víctimas fatales circulaban con un grupo de motociclistas, el siniestro sucedió poco después de las 16:30 y, de acuerdo al parte policial, otras personas también resultaron heridas producto de la misma colisión.

LEÉ: Trágico choque en Mendoza: murieron un hombre y dos niñas

A su vez, en la mañana del mismo domingo se registró otro siniestro en el cual tres personas murieron tras un fuerte choque ocurrido en San Carlos, cerca de las 9:26 en el kilómetro 3110 de la Ruta 40, en la zona de Pareditas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ramón Aramburu, de 59 años, Camila Aramburu, de 9, y Guadalupe Aramburu, de quien se desconoce la edad.

El episodio ocurrió cuando un camión Scania circulaba por la Ruta 40 de sur a norte y, al llegar al kilómetro 3110, colisionó con una camioneta Ford Ranger  que iba en dirección norte a sur. Aparentemente uno de los dos vehículos se cruzó de carril, quedando ambos rodados sobre la lateral este de ruta 40.

Otra motociclista murió después de chocar contra una camioneta en Mendoza