Viernes, 14 Agosto 2020 21:00

Ordenaron el arresto del golfista Ángel "Pato" Cabrera

La Justicia ordenó la detención de Cabrera luego de que una ex pareja aseguró que violó la orden de restricción que le habían impuesto.

&lt;p&gt;Cabrera, quien se encontraría actualmente en Estados Unidos, habría llamado por teléfono al menos cinco veces a la mujer, violando de esa manera los términos de restricción de acercamiento y comunicación.&lt;/p&gt; <p>Cabrera, quien se encontraría actualmente en Estados Unidos, habría llamado por teléfono al menos cinco veces a la mujer, violando de esa manera los términos de restricción de acercamiento y comunicación.</p>

La Justicia ordenó la detención del golfista Ángel "Pato" Cabrera luego de que una ex pareja que lo denunció por violencia de género aseguró que violó la orden de restricción que le habían impuesto.

De acuerdo con medios locales, Cabrera, quien se encontraría actualmente en Estados Unidos, habría llamado por teléfono al menos cinco veces a la mujer, violando de esa manera los términos de restricción de acercamiento y comunicación.

La orden de detención se libró luego de que allanaran el domicilio del destacado deportista de 50 años y que no lo encontraran.

Un allegado a Cabrera informó que se había ido a Estados Unidos, lo que de confirmarse significaría una violación de los términos de su procesamiento, ya que estaba obligado a pedir autorización a la Justicia para salir del país.

De acuerdo con la información difundida por el sitio de la radio Cadena 3, Cabrera, quien en 2007 se consagró en el US Open y en 2009 logró el Masters de Augusta, tenía previsto participar del torneo de veteranos de Ohio, también en Estados Unidos, reservado para mayores de 50 años y con tres millones de dólares en premios.

En diciembre de 2016 Cabrera había sido denunciado por insultar y golpear a una joven que era su ex pareja, en una serie de incidentes ocurridos en la localidad de Villa Allende.

Escrito por
Buenos Aires, NA