La Municipalidad de General Madariaga, a través de la Oficina de Empleo, convocó a cubrir varios puestos laborales en la obra Autovía Villa Gesell-Mar Chiquita.

Solicitan motero, retrista, cargadorista, compactadorista (rodillo liso y pata de cabra, neumático), sereno, mano de obra para obras de hormigón armado y ayudante de topografía.

Los interesantes pueden acercar su currículum a la Oficina de Empleo, ubicada en calle Mitre Nº 774, de lunes a viernes, de 7 a 13.

No obstante, según el sitio La Opinión de la Costa, autoridades comunales acercaron a directivos de la empresa Vialmani, a cargo de la obra, currículums con los que contaba la Oficina de Empleo comunal.

La obra consiste en  la construcción de una segunda calzada de 7,3 metros de ancho, ubicada a 16 metros de la actual, y la repavimentación de la ruta existente en una extensión de 72,4 kilómetros.

Los trabajos se llevarán a cabo  en dos secciones sobre el margen noroeste de la ruta: desde la rotonda de acceso a Villa Gesell hasta el Canal 5 (39,4 km) y desde el Canal 5 hasta Mar Chiquita (33 km).

Se tiene proyectado construir banquinas pavimentadas en ambas calzadas y de sistemas de retornos a nivel cada 3,5 km de la nueva traza, junto a la duplicación de 7 puentes sobre cursos hídricos permanentes y 54 alcantarillas

También se remodelarán las intersecciones existentes en los accesos a Villa Gesell, Mar Azul y Mar de las Pampas, y se construirá una nueva intersección rotacional en el acceso a Mar Chiquita. 

Se tiene previsto además, la construcción  una nueva estación de peaje con 8 cabinas de control entre los kilómetros 479 y 480, las cuales reemplazarán las emplazadas en el acceso al balneario.

También, la obra comprenderá nuevas dársenas y refugios de pasajeros, pasarelas peatonales a la altura de la Escuela 12 y en el acceso al Balneario de Mar Chiquita, iluminación en intersecciones y señalización horizontal, vertical y aérea.