Una comisaría en Rosario fue blanco de un nuevo ataque sicario. En la madrugada del miércoles incendiaron tres autos frente a la Seccional 22° ubicada en la zona oeste de la ciudad santafesina.

Este hecho sucedió horas después de un episodio similar en la Comisaría 15° de zona sur donde también prendieron fuego un auto. 

Aunque el fuego desatado generó terror entre los agentes de la policía y los vecinos, personal de Bomberos Zapadores pudieron sofocar el incendio.

Para el primer ataque se pudo constatar que un grupo de personas que se movía en un auto, pasó y tiró un líquido combustible sobre un Ford Focus. Este vehículo estaba incautado desde hace un año por una causa judicial.

LEÉ: Las primeras imágenes de César Sena detenido por el femicidio de Cecilia

Ahora, la Justicia trata de saber si ambos hechos están relacionados y si los atacantes están involucrados en dichas causas o solo se trató de un nuevo acto violento contra las fuerzas de seguridad de la ciudad.

A pesar de que se tratan de situaciones similares, no es la primera vez que una Comisaría es atacada en lo que va del 2023. En total son cinco las seccionales blindadas.

Se tratan de la 12ª, 16, 20ª, sub24ª, sub 21ª que desde el momento de haber sido protagonistas de situaciones agravantes están valladas por pedido del Ministerio de Seguridad.