Martes, 04 Agosto 2020 21:00

Nueve delincuentes detenidos en Monserrat por una entradera

Siete son argentinos y dos dominicanos, precisa el parte policial.

&lt;p&gt;La Policía actuó rápido en Monserrat. Foto: NA/Juan Vargas.&lt;/p&gt; <p>La Policía actuó rápido en Monserrat. Foto: NA/Juan Vargas.</p>

Nueve delincuentes, siete de nacionalidad argentina y dos dominicanos, finalmente fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad, tras haber ingresado a robarle a una familia con modalidad de "entradera" en una vivienda de la avenida Independencia al 1600, del barrio porteño de Monserrat.

Personal de la comisaría vecinal 1 C se desplazó hacia la zona tras recibir una alerta de un vecino.

Al arribar al lugar, los oficiales lograron detener a cuatro ladrones que habían maniatado a una familia, y tres más fueron capturados al querer escaparse por los techos de las viviendas.

Rato después los oficiales fueron alertados por presencia de personas extrañas en una habitación del edificio y allí bajo una pila de colchones fueron encontrados dos asaltantes más a los que se les incautaron dos armas de fuego.

Los oficiales secuestraron tres armas blancas, seis armas de fuego, precintos, municiones y chalecos de seguridad y otros elementos con la insignia de Policías Federal.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!