| Última actualización:06 de Agosto de 2022 - 11:56

Nueva Pompeya: detienen a tres sospechosos por el crimen del fletero que defendió a su esposa de un robo

Las detenciones se concretaron en tres domicilios de la Ciudad de Buenos Aires y en la "Fundación Candil", ubicada en el partido bonaerense de Pilar. El asesinato ocurrió el pasado 25 de julio.

Por Noticias Argentinas
Nueva Pompeya: detienen a tres sospechosos por el crimen del fletero que defendió a su esposa de un robo. Nueva Pompeya: detienen a tres sospechosos por el crimen del fletero que defendió a su esposa de un robo. NA.

Tres personas mayores de edad quedaron detenidas sospechadas de ser quienes participaron del crimen del fletero Carlos Fernández, ocurrido el pasado 25 de julio en el barrio porteño de Pompeya, cuando defendió a su esposa de un intento de robo.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, las detenciones se llevaron a cabo luego de una exhaustiva investigación de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad en la que se cotejaron cámaras de seguridad con lo que se logró individualizar el vehículo en el que se desplazaban los autores del hecho.

0c58b2c7-daf8-4810-abd5-ee981eaf2d91.jpg
Luego con la autorización del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 54 a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento se realizaron tareas investigativas para lograr la identificación de los responsables del hecho, valiéndose también de la intervención de líneas telefónicas, análisis de redes sociales y tareas de campo.

De esta forma con la información recababa se autorizaron los allanamientos que se realizaron en las últimas horas en tres domicilios de la Ciudad de Buenos Aires y el restante en la "Fundación Candil", ubicada en el partido bonaerense de Pilar.

96a410a8-7a91-48e9-a0d1-4fd3ecc0c3db.jpg

Como resultado de los operativos fueron detenidos tres hombres y se secuestraron armas, municiones, vestimentas de la Policía Federal Argentina, la camioneta Peugeot Partner en la que se movían los delincuentes el día del hecho, celulares y una bolsa con marihuana.

"En la Ciudad no vamos a dejar delincuentes impunes. Le prometimos a la familia que los asesinos de Carlos iban a pagar por lo que hicieron y hoy estos criminales están tras las rejas", sostuvo el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D´alessandro.

3dc96f62-4e51-428e-87ab-9a1b21b8e77f.jpg

Carlos Fernández fue asesinado el pasado 25 de julio a la madrugada cuando acompañó a su pareja hasta la parada del colectivo ubicada en la avenida Sáenz, en Pompeya.

Allí fueron abordados por un hombre armado para robarle sus pertenencias, y quien al ver que la pareja se resistió, efectuó cinco disparos, uno de los cuales impacto en la cabeza de la víctima matándolo en el acto.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina