Domingo, 21 Marzo 2021 10:57

Se espera una semana agradable, pero con lluvias aisladas

El clima, entre primaveral y otoñal, permitirá disfrutar al aire libre, aunque en varias ocasiones con un abrigo liviano.  

La temperatura no superará los 23 grados. La temperatura no superará los 23 grados. NA.

Una jornada nublada y con clima primaveral se espera en Capital Federal y sus alrededores, en una semana que tendrá varios días con lluvias, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, ya el lunes por la tarde, el jueves todo el día y el viernes por la mañana el SMN prevé lluvias, mientras que las temperaturas no superarán los 23 grados, ya con el otoño comenzado.

De todas maneras, más allá de alguno momentos de mal clima, en general será una semana agradable, con clima entre primaveral y otoñal, por el cual se podrá disfrutar al aire libre, aunque en varias ocasiones con un abrigo liviano.

Para este domingo se espera cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que irán de los 15 a los 22 grados.

El lunes se prevé cielo mayormente nublado y lluvias aisladas por la tarde-noche, vientos del este y termómetros que se ubicarán entre los 15 y los 22 grados.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 23.

El miércoles, en tanto, se espera una jornada similar, un poco menos fresco: cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que irán de los 18 a los 23 grados.

El jueves se prevén tormentas durante todo el día, con vientos del noreste rotando al sudeste y entre 19 y 22 grados de temperatura.

El viernes arrancará con lluvias aisladas, con mejoras posteriores y cielo nublado: las temperaturas se ubicarán entre los 18 y los 22 grados.

Para el sábado se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 23 grados.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA