Un joven causó revuelo en las redes sociales al compartir detalladamente el gasto que realizó junto a ocho amigos durante una cena en una parrilla ubicada en el pintoresco barrio porteño de Liniers. La inusual revelación generó una mezcla de asombro y entretenimiento entre sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar a los números sorprendentes.

A través de su cuenta de TikTok, bajo el nombre de usuario @lamusiquradj, el joven publicó un breve video en el que presentó el total de la factura de la cena. Aunque no escatimó en elogios hacia la calidad de los platos y afirmó que la experiencia valió la pena, no pudo evitar manifestar su descontento por la espera de dos horas que tuvo que soportar antes de poder ingresar al establecimiento.

Cuánto cuesta comer en El Ferroviario

"Vinimos a El Ferroviario y gastamos la asombrosa suma de $73.570, sin incluir la propina", compartió en el video, acompañando su relato con una pizca de humor al dirigirse a una de sus amigas: "Sacá tu tarjeta, Vero", provocando risas contagiosas entre sus compañeros de mesa.

Nos comprábamos un Duna: gastaron una fortuna por una cena en un restaurante, pero se fueron contentos

La publicación rápidamente se convirtió en un fenómeno viral, superando las 450 mil reproducciones y acumulando más de cinco mil me gusta en muy poco tiempo. Sin embargo, las reacciones entre los seguidores del joven no se hicieron esperar, centrándose, en gran medida, en el inusual costo de la cena.

Mientras algunos usuarios aplaudieron el derroche culinario y felicitaron al joven por la experiencia compartida, otros expresaron su incredulidad ante el precio de la velada. "Se la dieron en la pera, excelente", señaló un usuario. Por otro lado, hubo quien consideró que el monto pagado era razonable dada la cantidad de personas y la variedad de platos, mientras que algunos comentarios enfatizaron el frío que tuvieron que soportar durante la larga espera fuera del local.

Por último, no faltaron las voces críticas que cuestionaron la relación entre el precio y la calidad de la comida. Algunos comentarios reflejaron opiniones encontradas: "Yo tomando un té con pan a la noche pa’ no gastar", "Milanesa especial $15 mil, ¿Es para varios?", y "Hay otros lugares donde se come mejor y se paga menos".