Miércoles, 26 Agosto 2020 21:00

Nora Perlé, internada por un cuadro de Covid y neumonía: "Estoy bastante delicadita"

La locutora está internada en el Sanatorio Anchorena desde el martes. Su estado es delicado ya que forma parte del grupo de riesgo y debe estar monitoreada.

&lt;p&gt;Hace unos días, Perlé comenzó a sentirse mal y se acercó al sanatorio, donde le diagnosticaron neumonía y, por protocolo, se sometió a un test de coronavirus, que le dio positivo. &lt;/p&gt; <p>Hace unos días, Perlé comenzó a sentirse mal y se acercó al sanatorio, donde le diagnosticaron neumonía y, por protocolo, se sometió a un test de coronavirus, que le dio positivo. </p>

Por Belén Canonico

El día en que la radiofonía argentina cumple 100 años, trascendió que una de sus máximas exponentes atraviesa un delicado estado de salud. Se trata de Nora Perlé (80), quien desde el martes está internada en el Sanatorio Anchorena por un cuadro de Covid-19 y neumonía. “Estoy bastante delicadita”, le confió a Noticias Argentinas.

Hace unos días, Perlé comenzó a sentirse mal y se acercó al sanatorio, donde le diagnosticaron neumonía y, por protocolo, se sometió a un test de coronavirus, que le dio positivo. Su estado es delicado ya que forma parte del grupo de riesgo y debe estar monitoreada constantemente por el equipo médico.

Perlé es una de las voces más importantes de la radio nacional y ha trabajado en las emisoras más importantes del país. Y con más de seis décadas de carrera, en 2019 recibió el Martín Fierro a la trayectoria. "La radio es el mejor medio de comunicación y le tengo un enorme respeto", dijo conmovida y agradeció a sus fieles “escuchadores” por convertirse en amigos y compañeros durante tantos años.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!