Rosario volvió a vivir una noche sangrienta por el asesinato de cuatro personas en un lapso de tres horas. Los crímenes ocurrieron en las localidades de Granadero Baigorria y Villa Gobernador Gálvez.

La primera víctima fue identificada como Aldo Martín Armoa, de 44 años. Al momento del ataque se encontraba junto a un compañero de la Municipalidad de Baigorria en una plaza del barrio Remanso Valerio. 

LEE: Confirman la condena de un empresario petrolero por el abuso sexual de su propio hijo

Cerca de las 20, agresores se acercaron en una moto y comenzaron a dispararle a los sujetos. Armoa murió en el acto por las diversas heridas de bala en su cuerpo, mientras que su amigo fue trasladado al hospital Eva Perón.

Las pericias confirmaron que en el lugar había nueve vainas servidas provenientes de un arma calibre 45.

Dos horas después, pasadas las 22:30 y en zona oeste, una mujer de 34 años y joven de 18 fueron acribillados en la puerta de una vivienda ubicada en un pasillo de la calle Saavedra al 6200.

Ambas víctimas fueron trasladadas de forma urgente al hospital, pero minutos después informaron que murieron producto de las lesiones por arma de fuego.

Como en el primer caso, los peritos encontraron varias vainas servidas de un arma calibre 11.25 y la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal comenzó a relevar las cámaras de seguridad para dar con los agresores.

El cuarto crimen sucedió 22:30 en Villa Gobernador Gálvez cuando Andrés Borras de 34 años fue asesinado en la puerta de su casa. En el ataque también resultó herida en una pierna una adolescente de 16 años.

LEE: “Puede llegar a haber un posible arreglo con una jueza”: el mensaje que recibió Emerenciano Sena en la cárcel

Se pudo constatar que en esta ocasión fueron dos motos que se acercaron a la puerta, preguntaron por una mujer y ante la negativa comenzaron a disparar. Asimismo, se confirmó que la señora en cuestión ya había sido amenazada previamente. 

Todos los casos son investigados por la fiscal Marisol Fabbro.

De esta manera y según indica el Observatorio de Seguridad Pública, en lo que va del 2023 ya son 151 los crímenes relacionados al narcotráfico en la ciudad de Santa Fe.