Nicolás Pachelo se creó una cuenta de Instagram y Youtube

El principal acusado por el crimen de María Marta abrió una cuenta en redes sociales en la que promete hacer posteos periódicos

Por
Nicolás Pachelo se creó una cuenta de Instagram y Youtube

En medio del juicio por la muerte de María Marta García Belsunce, el principal acusado, Nicolás Pachelo, creó un perfil en redes sociales para contar "la otra verdad de los hechos que nadie escuchó hasta ahora"

Pachelo publicó un video a través de su cuenta de Youtube, en el que denuncia que los fiscales a cargo del debate oral intentan "condenar a un inocente para enmendar 20 años de papelones judiciales". También creó un perfil en Instagram @nicolas.pachelo, en donde ya publicó su primera foto: una selfie en cuya descripción se lee: “soy inocente”.

 “Hola, mi nombre es Nicolás Pachelo y como todos sabrán, estoy acusado del homicidio del María Marta García Belsunce”, comienza el video en el que se ve al propio Pachelo en primer plano". El video fue grabado en la Unidad 9 de La Plata del Servicio Penitenciario Bonaerense donde se encuentra detenido por una causa por robos y donde estudia periodismo.

En la primera parte del video, Pachelo, se defendió de las acusaciones de los fiscales del Departamento Judicial de San Isidro, Patricio Ferrari y Andrés Quintana, quienes lo imputaron como autor del homicidio de García Belsunce.

El inicio en las redes para Nicolás Pachelo

En su red social de Instagram, el acusado subió una serie de historias en las que decía que "por este medio les voy a compartir cronológicamente -mi verdad- la otra versión que nadie escuchó hasta ahora”.

En su segunda historia escribió: “Por ahora la cuenta es pública pero en breve pasará a ser privada para tener un poco de control en estos medios tan volátiles”.

“Iré subiendo diferentes cosas, tanto a ese medio como a YouTube y Twitter para que conozcan la verdad. Gracias”, agregó.

Por último anunció: “Ya está disponible en mi canal de YouTube el primer video. El link lo encuentran en la descripción de mi perfil”.

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina