El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la Plaza Huincul, en la provincia de Neuquén y la Policía intenta recabar datos para descubrir qué fue lo que sucedió.

El hallazgo ocurrió este jueves a las 19.00, cuando los vecinos de la Plaza descubrieron el cuerpo envuelto en una frazada, en las cercanías del acceso este a la ciudad, sobre la Ruta Nacional 22.

Por otro lado, un equipo de personal policial y judicial encabezado por el fiscal jefe de Cutral Co, Gastón Liotard, y el sector de Criminalística, trabajan en el lugar para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Según lo recabado, los agentes sugieren que el hombre podría haber fallecido como consecuencia de una lesión por arma de fuego, por consideran la posibilidad de se trate de un homicidio.

El comisario Roberto Bello contó a Noticias 7 que estaban relevando cámaras en el área con la Brigada de Investigaciones y que se espera obtener más resultados durante el día. "Estamos trabajando para juntar todos los elementos que nos permitan dilucidar esta situación y ubicar al autor", dijo.

“Al momento del arribo, el cuerpo estaba envuelto en una manta, lo cual nos llevó a tomar todos los recaudos y procedimientos necesarios”, señaló Bello, quien añadió: “Se trabajó con la División Criminalística, personal del Comando y Brigada, y con el jefe de fiscales, el doctor Liotard”.

Respecto a la víctima, el comisario indicó que se trata de un hombre “no muy grande de edad ni muy joven”. Añadió que las condiciones en las que fue encontrado sugieren una muerte violenta y dijo: “Hoy se continuará trabajando en el sector con diferentes inspecciones oculares y la autopsia determinará la causa del deceso”.