Una físicoculturista argentina falleció en la madrugada de este sábado en Brasil, horas después de haberse clasificado subcampeona de la especialidad en un certamen que se llevó a cabo en la ciudad de San Pablo.

La mujer, de 30 años, fue identificada como Johana Colla, madre de dos hijas y oriunda de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. La confirmación de su deceso la dieron sus allegados a través de las redes sociales.

Si bien se esperan los resultados de la autopsia correspondiente, la mujer habría fallecido como consecuencia de un paro cardíaco.

Leer: Misterio en Brasil: encontraron muerta en su cama a una argentina

Colla se quedó ayer con el segundo puesto en su categoría, Women's Physique, y tras la obtención de la medalla subió un video en el que se la veía exultante. En tanto, recientememte se había consagrado subcampeona argentina, en su categoría de culturismo, en un certamen que se desarrolló este año en Villa Carlos Paz.

La joven, quien daba clases de entrenamiento y fitness en su localidad natal, en los últimos días había subido un posteo en una de sus redes sociales, en el cual decía: "Paz y tranquilidad es lo que hoy necesita mi cuerpo y mente para dar lo mejor. Lo estoy logrando, ganando cada día una batalla contra mí misma".