Un hombre de 81 años murió días tras ser asaltado, maniatado y golpeado por delincuentes que ingresaron en su casa de la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón.

 El crimen se produjo delante de la esposa de la víctima, quien sufre de alzheimer.

 El hecho, que terminó con la muerte del anciano, se produjo el 1 de julio pasado en una vivienda situada en Manuel Prudan y Pasteur, de esa localidad de la zona del oeste del conurbano bonaerense, y tuvo como víctima a Luis Micheletti

 El hombre falleció este miércoles en la clínica Tachella de Haedo y se investiga si fue por los golpes recibidos.

Fuentes judiciales indicaron al portal No Ficción Web que, por las evidencias y testimonios recolectados, se estableció que al menos cuatro personas entraron en la casa del matrimonio mayor para concretar un robo.

En circunstancias que no habían sido esclarecidas, el dueño de casa fue maniatado y atacado a golpes por los intrusos, quienes escaparon y por el momento permanecían en calidad de prófugos.

 El hombre fue internado en la clínica con un fuerte dolor de cadera y según se supo, los médicos iban a colocarle un clavo intramedular. Sin embargo, Micheletti falleció mientras se encontraba internado y no se habían establecido las causas.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Morón, la cual se encuentra a cargo del fiscal Mario Alberto Ferrario.

La víctima no había declarado por el hecho y tampoco lo había hecho su esposa, quien lo haría en las próximas horas.  

Las averiguaciones del caso, en el que por el momento no se habían llevado a cabo detenciones, quedaron a cargo de personal de la comisaría tercera de Castelar Sur, que tiene jurisdicción en la zona, y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón.