Este martes murió Fabricio Domínguez, el futbolista mendocino de 19 años que se había electrocutado a principios de octubre. Su familia decidió donar sus órganos.

El joven había sido internado tras sufrir un choque eléctrico el martes pasado en la cancha La Fulbacha, ubicada en el departamento de Godoy Cruz, colindante con la Ciudad de Mendoza. Allí se encontraba observando un partido en el que jugaba su propio hermano. En un momento, se acercó a la tela y sufrió una fuerte descarga eléctrica.

Acto seguido, fue internado en el Hospital Lagomaggiore de la Capital mendocina en grave estado, con la consecuente asistencia mecánica respiratoria. De allí fue derivado al Hospital Central, donde falleció en las últimas horas.

Apenas ocurrido el hecho, desde el club dieron a conocer un mensaje de apoyo: “Nos unimos al pedido de oración por Fabricio Domínguez, jugador de la 4ta categoría, que se encuentra internado después de haber sufrido una electrocución. ¡Fuerza Fabri! ¡Toda la familia Blanquinegra te espera!”.

LEER: En Mendoza, un futbolista está en grave estado tras electrocutarse cuando veía un partido

Por su parte, el tío del futbolista, Luis Piantini, reveló en esos días a los medios que “Fabricio era jugador de Godoy Cruz y hoy está jugando en Gimnasia. No se qué secuelas le dejará todo esto. No lo ha matado de casualidad”.

Al mismo respecto agregó: “Si era un niño o una persona más grande lo destruía. Gracias a Dios que en este hospital lo han podiddo sacar adelante porque llegó muerto al hospital”.

El Lagomaggiore, nosocomio donde se encontraba internado el joven también emitió un comunicado sobre su estado de salud: “Está internado en UTI con asistencia mecánica respiratoria” que su “cuadro es estable” y su pronóstico “reservado”.

Murió el joven futbolista mendocino que se había electrocutado: donarán sus órganos