Publicado el 26 de Mayo de 2022 - 22:27 | Última actualización: 26 de Mayo de 2022 - 22:38

Murió uno de los cantantes de la Agrupación Marilyn: sufrió un paro cardiaco arriba de la moto

Se trata de Sebastián Rivarola, la segunda voz del grupo de cumbia en los inicios, cuando su hermano Juan era el líder. Tenía 33 años y su muerte causó pesar en el mundo de la movida tropical.

Sebastián Rivarola tenía 33 años. Sebastián Rivarola tenía 33 años.

Uno de los cantantes de cumbia de la Agrupación Marilyn falleció en las últimas horas de un paro cardiaco mientras circulaba en moto. Se trata de Sebastián Rivarola, la segunda voz de la banda, ya que su hermano Juan Oscar era el líder y el músico principal del grupo.

Rivarola murió este miércoles, a los 33 años, a causa de un paro cardíaco cuando bajaba de su moto, según informó su familia, ya que en un principio se pensó que había sufrido un siniestro vial.

El cantante iba en ese rodado cuando sintió un pinchazo en el pecho y al bajar para pedir ayuda se descompensó.

En tanto, su novia Daniela lo despidió en las redes sociales con el siguiente mensaje: "Y ayer me dijiste nuevamente entre mates y facturas que esperabas el día para casarnos. Te amo hasta el infinito. Dijiste que ni la muerte nos iba a separar. Me vas hacer tanta falta mí amor", escribió.

Apenas hace cuatro días, Sebastián había compartido su último posteo en Instagram: era un video en el que se mostraba sorprendido cuando en un supermercado de su barrio escuchaban su canción. "Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj no te la puedo believe", había expresado.

Agrupación Marilyn nació en 2006 con la necesidad de plasmar en canciones, historias de barrio y de la vida, que pocos se animaban a contar.

Uno de sus temas más emblemáticos es "Su florcita", basado en una historia real, de una niña llamada "Marilyn", a la cual asesinaron brutalmente.

Con permiso de la familia y en homenaje a ella, el conjunto decidió bautizar con su nombre al grupo.

Gracias a su primer éxito, el grupo estuvo trabajando en Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile, Perú, Estados Unidos y todo Europa. En 2012, Juan, el vocalista, decide abandonar el grupo y dedicarse a su carrera como solista.

La banda siguió adelante con el paso de varios cantantes, hasta llegar a consolidarse en 2020 con la llegada de Nicolás Morello.

En 2021 se editaron nuevas canciones como "Cuando lo olvides", "Linda", "Devolveme el corazón", y la reedición de "Cariño" más conocida como "Que locura fue enamorarme de ti", que cuenta con la participación de algunos famosos en su video clip.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina