El empresario teatral y ex representante de Carlos Bianchi, Daniel Comba falleció hoy de coronavirus, según confirmaron allegados a quien también fue representante de futbolistas.

Comba, fanático hincha de Vélez, tuvo relación con Carlos Bianchi y en los últimos tiempos también había trabajado con el entrenador Gustavo Alfaro, ex Boca y actualmente en la Selección de Ecuador.

Como empresario teatral Comba produjo obras como "Brujas", protagonizada por Moria Casán; "Extraña Pareja", "Priscila, la reina del desierto", "Panam y Circo" -también hizo trabajar a Carlitos Balá- y "La era del pingüino", entre otros éxitos.

Era muy reconocido en el ambiente artístico, donde llegó a ser socio de Jorge Guinzburg en varias obras de teatro y temporadas de veranos, y con el que compartían su pasión por Vélez.

En su carrera como productor teatral llevó adelante el teatro Astros y además puso en cartel diversas obras, con diferentes artistas para todas las edades.

Desde hacía varias semanas Comba estaba internado atravesando un cuadro de coronavirus, el cual se había complicado y por el cual falleció en las últimas horas.

En el terreno futbolístico, Comba fue el representante de varios jugadores de Vélez en la década del '90, y lo unía una relación muy cercana con Carlos Bianchi.

La actriz Luciana Salazar, a través de su cuenta en Twitter, lamentó la pérdida de Comba: "No lo puedo creer, se murió Daniel Comba, no salgo de mi asombro y tristeza. QEPD querido Dani te recordare siempre".

En tanto, algunos medios partidarios de Vélez también despidieron a Comba, por su cercanía y pasión por el club de Liniers.

Durante el año 2012, Comba abrió dos salas en Entre Ríos, mientras continuaba con su labor de director artístico de los teatros Candilejas 1 y 2 en Villa Carlos Paz y del Teatro Astros de la avenida Corrientes.