Tres mujeres murieron, mientras que un hombre y su pequeño hijo resultaron heridos, como consecuencia del choque frontal entre dos autos ocurrido hoy en la ruta 234, a la altura de la localidad de La Rinconada, en la provincia de Neuquén.

El fatal siniestro se produjo cerca del mediodía en el kilómetro 12 de la mencionada ruta cuando por causas que se trataban de establecer chocaron el Renault Kwid en el que viajaban las fallecidas y el Citroen Xsara en el que se desplazaba el hobre con el pequeño.

Como producto del impacto el Kwid terminó volcado, mientras que el Xsara quedó en la banquina. Los dos heridos fueron llevados de urgencia al Hospital de Junín de los Andes, a unos 44 kilómetros del lugar.

Según el portal Info Los Andes, las víctimas, cuyas identidades no habían sido proporcionadas, eran oriundas de la ciudad rionegrina de General Roca.

En tanto, el niño y el hombre herido son de Junín de los Andes y se dirigían a la ciudad de Bahía Blanca para participar de una celebración familiar. Los ocupantes del Citroen eran seguidos por otros dos vehículos en el que se movilizaban familiares.