Un múltiple y violento accidente que protagonizaron al menos dos camiones y una bicicleta se produjo este jueves en el kilómetro 71 de la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana y al menos habría tres heridos.

Según se informó, un camión que circulaba en sentido a la Provincia de Buenos Aires perdió el control y se cruzó al sentido contrario donde impactó frontalmente con otro vehículo de gran porte que iba en dirección a la Capital Federal.

Como consecuencia del fuerte choque, el camión que recibió el golpe salió hacia la Colectora Sur y cayó en la zanja, mientras que una ciclista que pasaba por el lugar, fue alcanzada por el impacto y resultó herida.

En tanto se indicó que las dos personas que iban en los respectivos camiones sufrieron lesiones de diversa consideración y una de ellos quedó atrapado en la cabina, por lo cual Bomberos Voluntarios de la zona trabajaron para liberarlo.

A raíz del accidente, el tránsito se vio colapsado y la Autopista Panamericana estuvo completamente cortada, mientras que en el lugar trabajaron también personal del Same y efectivos de la Policía y, hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los heridos.