Tras la muerte de la mujer del “Negro” Cáceres, la cual aún no se determinaron las causas de su deceso, se peritan los celulares de Raquel Candía, y de su pareja.

Por el momento, el fiscal de la causa, Carlos Adrián Arribas, espera el resultado de la medida que requirió de los móviles mientras que continúa analizando las cámaras de seguridad para concretar qué fue lo que sucedió ya que Candía, pareja del exfutbolista Fernando Cáceres, cayó del balcón de su departamento en un séptimo piso en Ramos Mejía.

Además, se está llevando adelante la investigación en el marco de la causa caratulada por "averiguación de causales de muerte” por lo que no detuvo a Cáceres y hasta ahora dispuso la pericia de los teléfonos celulares tanto de él como de Candía.

Las pericias a los celulares serán llevadas a cabo por la Policía Federal Argentina, pero se espera que los resultados se demoren, ya que los análisis están previstos para marzo del próximo año.

Por último, Cáceres continúa en libertad y no prestó declaraciones pese a encontrarse en su departamento al momento de la muerte. Solo relató los hechos cuando la Policía Bonaerense se presentó al lugar y reveló que había discutido con Candía, luego se quedó dormido y al despertarse la halló muerta.