Un hombre de 44 años años fue asesinado en un barrio del noroeste de Rosario por un motociclista que lo baleó y luego se dio a la fuga.

El violento hecho se registró en la noche del viernes en Humberto Primo y Felipe Moré, en la zona de Ludueña, donde la víctima, identificada como César Luis Ríos, fue atacada con varios disparos de arma de fuego.

Al escuchar las detonaciones, vecinos del barrio trasladaron a la víctima al Hospital Carrasco,  donde llegó con vida, pero a los pocos minutos falleció producto de una herida de arma de fuego en el abdomen.

El crimen está siendo investigado por el fiscal de Homicidios en turno Patricio Saldutti, quien dispuso el relevamiento de la escena del hecho, mediante cámaras, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos..

Al momento hay medidas de investigación en curso llevadas adelante por la brigada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tendientes a establecer la identidad del agresor y la motivación del hecho.

En inmediaciones del lugar del homicidio, en el pasaje Rafaela y Felipe Moré, la Policía de Santa Fe secuestró la motocicleta utilizada en el homicidio: el rodado tenía pedido de secuestro por un hecho de robo.