Dos delincuentes en moto intentaron robarle un reloj a un hombre que se había bajado de un taxi a metros del ingreso principal de un shopping de Palermo y abrieron fuego en plena vía pública. El incidente se produjo este viernes en horas de la tarde en el ingreso al estacionamiento del shopping Alto Palermo, en la avenida Santa Fe al 3200, donde dos motochorros protagonizaron un violento intento de robo cuando trataron de quitarle a un hombre, cordobés, de 49 años, un reloj aparentemente costoso.


El hecho ocurrió después de que la víctima bajara de un taxi y fuera abordado por dos ladrones que circulaban en una moto y que tras un forcejeo, uno de ellos abrió fuego en plena calle, aunque sin que se reportaran heridos. Uno de los delincuentes, además, le pegó un "culatazo" en la cabeza al hombre, que perdió algo de sangre y debió ser atendido por personal del SAME.


Los motochorros se escaparon por la calle Bulnes y la víctima del intento de robo efectuó la denuncia policial en la Comisaría 21a de la ciudad de Buenos Aires, según reportó esta noche el portal de internet de Todo Noticias (TN). En tanto, peritos balísticos de la Policía de la Ciudad comenzaron a trabajar en el lugar del incidente, recolectando pruebas: el disparo habría pegado cerca de la reja del portón de la entrada al estacionamiento. En la ciudad de Buenos Aires se producen unos 30 robos de motochorros por día.