Lunes, 07 Junio 2021 12:22

Motochorros hirieron gravemente de un balazo a un remisero en La Matanza

El hombre, de 40 años, estaba internado en estado de coma. Antes de ser baleado logró desarmar a uno de los asaltantes

Motochorros hirieron gravemente de un balazo a un remisero en La Matanza

Un remisero de 40 años permanecía internado en grave estado al ser baleado por uno de los motochorros que asaltaron la agencia en la que trabajaba, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, del partido de La Matanza.

El hombre forcejeó y logró despojar del arma que llevaba a uno de los asaltantes, pero fue baleado por la espalda por su cómplice, por lo que permanecía en estado de coma en un hospital de la zona.

El violento incidente se produjo alrededor de las 15:00 de este domingo en una agencia de remises situada en Lavarden y París, en el barrio Los Pinos, a pocas cuadras del centro comercial conocido como Atalaya.

Según indicaron fuentes policiales, el remisero regresaba a la agencia, cuando se topó con los ladrones.

El remisero atinó a resistirse al asalto y comenzó a forcejear con uno de los delincuentes, hasta que logró sacarle el arma que llevaba.

En ese momento, el segundo asaltante abrió fuego, realizó varios disparos, y uno de ellos dio en la espalda del remisero, que cayó gravemente herido.

Los delincuentes escaparon a toda velocidad y se mantenían por el momento prófugos, en tanto que el remisero fue llevado de urgencia al Hospital Diego Paroissien, de la vecina localidad de Isidro Casanova.

Policías que la comisaría distrital noroeste cuarta de Los Pinos intervinieron en el hecho y secuestraron en el lugar una pistola calibre 22 marca "Bersa", que habría sido la que el remisero le arrebató a uno de los ladrones.

Un compañero del hombre baleado contó que se encontraba en estado de coma luego de ser operado durante tres horas.

"Nos dijeron que la operación duró como tres horas y la tuvieron que parar porque no iba a aguantar", expresó el hombre, llamado Martín, en diálogo con el canal TN.

Por otro lado, sostuvo que a los delincuentes "no les importa nada, acá pasa mucha gente, es un barrio tranquilo, le pudieron haber dado a un vecino, inclusive a un chico".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA