Miércoles, 21 Julio 2021 22:40

Motochorros balearon a un suboficial del Servicio Penitenciario para sacarle el celular en Villa Elvira

El sargento del SPB recibió un tiro a la altura del glúteo derecho. Los ladrones huyeron con su teléfono.

Motochorros balearon a un penitenciario para sacarle el celular en Villa Elvira Motochorros balearon a un penitenciario para sacarle el celular en Villa Elvira

Un sargento del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) de 35 años fue brutalmente asaltado por dos motochorros que lo balearon y terminaron escapando. El episodio se registró en la calle 4 entre 80 bis y 81, cuando el agente se encontraba a pocas cuadras de su casa y fue abordado por los ladrones.

Tras cercarle el camino, los asaltantes lo amenazaron con un revólver y le exigieron la entrega de su celular.

No quedó claro si la víctima se resistió al atraco, lo cierto es que los implicados le dispararon de todas formas y se dieron inmediatamente a la fuga con su teléfono.

Al encontrarlo herido, los vecinos lo asistieron y llamaron de inmediato al 911. Por este motivo, una ambulancia del SAME acudió a la escena y lo trasladó al hospital Italiano para una mejor atención.

Según el informe, el sargento sufrió "un impacto en la pierna derecha, a la altura del glúteo, que le provocó un orificio de entrada y salida". Al momento, se encuentra estable y está siendo monitoreado por personal médico.

Autoridades de la comisaría Octava llevaron adelante las actuaciones y la Policía Científica el peritaje correspondiente en el lugar del hecho. La causa fue caratulada como "robo y lesiones", y recayó en la UFI N° 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, que investiga el paradero de los ladrones.

Escrito por
Buenos Aires, NA