Una joven empleada de una heladería resultó herida de bala como saldo de un asalto protagonizado por "motochorros" en la localidad bonaerense de la localidad de Rafael Castillo. El episodio ocurrió en la noche del domingo en la puerta de la heladería Bella Donna, situada en la avenida Cristianía y Estrada, en el límite entre Rafael Castillo y Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.

Cuatro delincuentes armados sorprendieron a la empleada, una joven de 26 años, de nombre Micaela, y un repartidor, en el momento en el que ingresaban al local. El repartidor intentó impedir que le robaran la moto por lo que comenzó a forcejear con uno de los asaltantes, el cual en ese momento realizó un disparo.

El tiro fue esquivado por el repartidor, pero el proyectil dio en un omóplato de Micaela, quien cayó herida. Mientras los delincuentes se apropiaron de la moto del repartidor, escaparon y se mantenían prófugos, la joven fue llevada al Hospital Alberto Ballestrini, de la localidad de Ciudad Evita.

La chica quedó internada fuera de peligro, ya que el proyectil no había provocado daños en puntos vitales y provocó un orificio de entrada y salida.

La escena del violento asalto fue captada por cámaras de seguridad instaladas en comercios cercanos. En el caso tomó intervención el fiscal Gastón Bianchi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza.