La hija de un ex preparador físico de Estudiantes de la Plata sufrió un violento asalto perpetrado por motochorros, que la golpearon para robarle el celular, en una calle de la capital bonaerense.

El hecho de inseguridad fue sufrido por la hija de Guillermo Cinquetti, quien se desempeñó como preparador físico del equipo "Pincha" en los años '90 en los cuerpos técnicos liderados por la dupla Miguel Ángel Russo-Eduardo Manera y Daniel Córdoba.

El propio Cinquetti sostuvo que su hija fue abordada el jueves pasado cuando caminaba por la calle 61, entre 3 y 4, por un hombre que se bajó de una moto conducida por otro, el cual la golpeó y la despojó de su celular.

"Estos 2 HDP le robaron el celular a mi hija y la golpearon, en 61 e/ 3 y 4, el jueves 9/9 a las 11.30hs AM", contó el profesor de educación física en la red social Twitter, en la que acompañó el texto con imágenes que corresponderían a los ladrones. "Ahí tienen las pruebas, actúen, agradezco hacer RT, para que los agarren!!!", añadió por el mismo medio.