Viernes, 12 Marzo 2021 10:35
Por Sergio Farella

El ex abogado de Maradona criticó a quienes “están dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas”

El abogado de Diego Maradona rompió el silencio después de mucho tiempo utilizando su cuenta personal en la red social Twitter.

Morla y Maradona junto al presidente de Gimnasia LP. Morla y Maradona junto al presidente de Gimnasia LP. NA.

El abogado Matías Morla acusó públicamente a quienes lo critican tras la muerte de Diego Maradona, en momentos en que la familia del ex jugador salió a pedir “condena social y judicial” en su contra.

“A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”, dijo a través de un twitter el abogado, apuntado últimamente por la familia de Maradona.

Sin mencionarlo, las críticas más fuertes de Morla apuntaron a su colega Mario Baudry, quien es pareja de Verónica Ojeda, ex mujer de Maradona, quien actúa como querellante en la causa y fue funcionario público en la provincia de Buenos Aires.

En otro tramo de su descargo, Morla también apuntó a la familia de Maradona y en supuesta referencia a dos de sus hijas (Dalma y Gianinna), las más duras a la hora de ser quienes lo critican y claman por su acusación en la causa por averiguación de muerte del ex capitán del seleccionado argentino.

“También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”, escribió Morla.

Morla es abogado de las hermanas de Maradona, quienes paralelamente son querellantes en la causa judicial.

“Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”, remató Morla.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA