Una joven de 26 años que había desaparecido desde hace más de diez días fue encontrada esta madrugada muerta y enterrada en el distrito bonaerense de Moreno, cerca de la casa de su ex concubino, quien ya había sido detenido como sospechoso.

Se trata de Camila Tarocco, quien tenía dos hijos y había sido vista por última vez el pasado 4 de abril, cuando salió de su casa para dirigirse a un cajero automático, con el fin de retirar dinero en efectivo.

Los restos de la joven fueron hallados en un descampado situado avenida Monsegur y San Cayetano, a unas 20 cuadras de su casa y a dos de la del detenido.

En las próximas horas serán sometidos a una autopsia para determinar las causas del deceso.

El macabro hallazgo se produjo en el marco de un operativo que incluyó perros rastreadores.

Y concluyó en un sector descampado con tierra recientemente removida, mientras que el cuerpo enterrado estaba en el interior de una bolsa plástica de color negro.

El detenido es Ariel González, ex pareja de Tarocco y padre de sus hijos, un hombre que había violado una prisión domiciliaria que se le había dictado por violencia de género en una causa tramitada en una fiscalía de General Rodríguez.

Según indicaron voceros judiciales, el hombre, al declarar, admitió que se había encontrado con su ex mujer, dijo que tuvo relaciones consentidas y que la había despedido el domingo pasado cuando la mujer buscaba un cajero para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), los diez mil pesos que otorga el Gobierno Nacional como ayuda para afrontar dificultades económicas derivadas de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.