Martes, 01 Diciembre 2020 21:00

Montenegro: "Debemos cuidarnos mucho" por la pandemia

El intendente de General Pueyrredón aseguró que habrá "un control de ingreso" en las playas públicas. "A la playa hay que ir con tapabocas", advirtió.

&lt;p&gt;&lt;strong&gt;Guillermo Montenegro con Alberto Fernández. Foto NA: ESTEBAN COLLAZO/PRESIDENCIA.&lt;/strong&gt;&lt;/p&gt; <p><strong>Guillermo Montenegro con Alberto Fernández. Foto NA: ESTEBAN COLLAZO/PRESIDENCIA.</strong></p>

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, aseguró que habrá "un control de ingreso" en las playas públicas durante la temporada de verano y que los boliches y lugares cerrados no podrán abrir sus puertas.

"Vamos a tener un control de ingreso en las playas públicas. Vamos a hacer mucho corte de calles para los restaurantes, para aprovechar los espacios al aire libre", indicó el jefe municipal de la ciudad de Mar del Plata en declaraciones radiales.

Montenegro remarcó que no le parece conveniente "reducir horarios" de apertura porque eso genera "más gente en menos cantidad de tiempo".

"A la playa hay que ir con tapabocas, cuando estés ahí no, pero que traten de mantener la burbuja", indicó.

También sostuvo que "la nocturnidad es uno de los temas importantes y la clandestinidad es uno de los temores".

"Los boliches y lugares cerrados no se puede. Realmente debemos cuidarnos mucho, es una temporada con pandemia", concluyó.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!