La actriz y conductora Mirtha Legrand finalmente se vacunó hoy contra el coronavirus y aseguró que lo hizo "todo sin nigún privilegio".

"Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!", indicó Legrand en su cuenta de Twitter.

Asimismo, en declaraciones a lanación.com señaló: "Me vacuné en el Centro Islámico de Bullrich y Libertador, donde está la Mezquita".

"Fue fantástico, todo organizado, una limpieza increíble. Han hecho boxes individuales, nadie mira a nadie, todo muy íntimo. Me atendieron muy bien, me saqué fotos con todas las enfermeras. Me acompañaron Nacho (su nieto Ignacio Viale) y Elvira (su empleada doméstica). Lo pasé muy, pero muy bien", precisó la conductora de 94 años.

Además, admitió que no tardó mucho en aplicarse la dosis: "Es un instante, ni te das cuenta. Una maravilla"

El pasado 4 de marzo, la diva de los almuerzos se había molestado porque todavía no le habían dado la primera dosis.

"Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada. Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen. Con la salud no se juega”, había agregado Mirtha en diálogo con canal América.

Sobre sus meses de aislamiento, La Chiqui señaló: "No crean que lo pasé bien, he tenido momentos de mucha angustia. La primera palabra que se me ocurre es angustia, y también un poco de desesperación. Ni al balcón salía porque tenía miedo. Es duro, eh. Es muy difícil. Hay que tener mucha salud mental".

Legrand tiene planeado regresar a la televisión con sus tradicionales almuerzos de los domingos, mientras que los programas del sábado por la noche los seguiría conduciendo su nieta Juana Viale.