Los rápidos reflejos de una madre salvaron la vida de su hijo de seis años luego de que una camioneta se incrustara en una panadería donde estaban comprando junto a otras personas. 

“Todo fue muy rápido. Me di vuelta, y vi la camioneta que venía en dirección a la panadería. Manoteé a mi hijo del brazo y lo saqué”, expresó Carolina, la madre de Rafael, que actuó rápidamente para quitarlo del lugar donde la camioneta terminó impactando.

“Estaba pagando cuando ocurrió todo”, informó Carolina quien agregó que fue un impacto muy fuerte.

Las cámaras de seguridad del comercio registraron el hecho que pudo resultar una tragedia. Alrededor de cinco personas se encontraban dentro del local al momento del accidente.

Un cliente que se encontraba esperando afuera del comercio, observó que la camioneta iba en dirección hacia él y corrió hacia dentro del negocio para salvarse. Según informó, ninguna persona resultó herida.

Fuentes policiales informaron que  el accidente se habría dado luego de una maniobra entre dos automóviles en el cruce de las calles, lo que produjo que la camioneta impactara dentro del comercio.

El hecho, que pudo ser una tragedia, ocurrió durante el mediodía de ayer en la esquina de la calle Simbrón y Chivilcoy, en Villa Devoto. Vecinos reclamaron ante las autoridades porteñas para que pongan un semáforo en el lugar.