Publicado el 18 de Abril de 2022 - 14:21 | Última actualización: 18 de Abril de 2022 - 14:43

Milagro en las vías: se desmayó, cayó cuando pasaba el tren y solo sufrió heridas leves

El hecho ocurrió en la estación Independencia de la línea Belgrano Sur. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos.

Por
Milagro en las vías: se desmayó, cayó cuando pasaba el tren y solo sufrió heridas leves

Una joven que esperaba el tren en la estación Independencia de la línea Belgrano Sur vivió un terrible momento cuando se descompensó y cayó a las vías cuando el tren pasaba. De milagro la chica no sufrió heridas de gravedad y fue trasladada por politraumatismos y pérdida de conocimiento.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad de “Trenes Argentinos” se pudo observar como la joven estaba parada esperando el tren y de un momento a otro empieza a tambalear. Allí quiere tratar de avisarle a otro pasajero que se sentía mal, pero no logró alcanzarlo y cayó sobre las vías justo cuando el tren pasaba por la estación.

De inmediato usuarios que estaban allí a la espera de subirse se agarraron la cabeza pensando lo peor del hecho, pero por suerte personal de la estación pudo rescatarla. En ese momento se visualiza como la joven se pudo levantar por sus propios medios, pero sin reconocer que es lo que le había pasado deciden acostarla sobre el piso. 

LEER MÁS: Florencio Varela: una empleada de un restaurante se tropezó y le volcó aceite hirviendo a una nena de 3 años

Aunque a simple vista no presentaba heridas de gravedad, una ambulancia de la localidad llegó al lugar y la trasladó al hospital más cercano donde estuvo internada varios días por diversos golpes y para realizarle estudios por el desmayo que sufrió.

“Me bajó la presión y me desmayé”, relató la joven a un medio de comunicación quien en todo momento se mostró sorprendida por seguir con vida: “Fue un episodio increíble, un milagro”. El hecho sucedió el 29 de marzo, pero recién ahora se divulgaron las imágenes. 

A su vez, señaló: “Lo último que recuerdo es que le pedí ayuda al señor de la remera rosa. Le dije ‘señor, me siento mal’. Voy tambaleando hasta que caigo”, y luego manifiesta que después de eso no recuerda nada más: “Las imágenes recién me las mostraron hace dos días. Me da mucha impresión verme. Fue una suerte increíble por donde quedé. Si mi contextura física hubiese sido más grande quizás ni la contaba”.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina