Miércoles, 10 Marzo 2021 07:04

Miércoles nublado y caluroso en Capital Federal y sus alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no anuncia lluvias para los próximo siete días en la zona del AMBA. Por ahora sigue el calor pero las marcas mínimas cada vez son más bajas.

Miércoles nublado y caluroso en Capital Federal y sus alrededores

Una jornada nublada y calurosa se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, el cielo irá de algo a parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este y temperaturas que irán de los 18 a los 29 grados.

El jueves se prevé cielo mayormente nublado, con vientos del norte cambiando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 20 y los 30 grados.

foti.png

Para el viernes se anuncia cielo mayor a parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 29.

El sábado se espera cielo mayormente nublado, vientos del este y marcas térmicas que se ubicarán entre los 19 y los 28 grados.

En tanto, el domingo se prevé cielo mayormente nublado, vientos del noreste y temperaturas que irán de los 19 a los 28 grados.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA