Una jornada nublada y calurosa se espera para este miércoles en Capital Federal y sus alrededores, así como en los próximos días las marcas térmicas más altas se ubicarán por encima de los 30 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, habrá cielo parcial a mayormente nublado, vientos del sudeste rotando al sur y luego al este, y temperaturas que irán de los 19 a los 29 grados.

El jueves se prevé cielo algo a mayormente nublado, vientos del sur cambiando al noreste y luego al este, con marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 32 grados.

Para el viernes se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del norte rotando al sur, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 32.

El sábado se prevé cielo mayormente nublado, vientos del norte cambiando al noroeste, mientras que los termómetros marcarán entre 20 y 33 grados, la temperatura más alta de la semana.

Ya el domingo, se espera cielo mayormente nublado, con chaparrones por la tarde-noche, vientos del noreste y marcas térmicas que irán de los 22 a los 33 grados.