Miércoles, 14 Julio 2021 06:28

Un día de miércoles: lluvia y frío antes de las vacaciones de invierno

El clima inestable se prolongará durante toda la jornada producto de la sudestada que afecta a la Capital Federal y alrededores.

Un día de miércoles: lluvia y frío antes de las vacaciones de invierno Foto NA

Las lluvias y el clima invernal dominarán este miércoles la jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, además de varios puntos del centro del país, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este miércoles se esperan tormentas aisladas por la mañana y lluvias por el resto del día, con una mínima de diez grados y una máxima de catorce, y vientos del este rotando al sudeste, que pueden llegar a rondar los 30 kilómetros por hora.

El mal clima se extendería para la madrugada del jueves, cuando las condiciones meteorológicas tenderán a mejorar de la mano de la irrupción de viento del sur, el cual rotará al sudoeste y al oeste, lo que derivará en un firmamento soleado y algo nublado, con nueve de mínima y 16 de máxima.

El viernes estará nuevamente soleado con seis grados de mínima y 16 de máxima, además de viento del noroeste, en la antesala de un fin de semana en el que seguirá el buen clima, pero con más frío: las máximas no irán más allá de los 13 grados.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA