Una jornada calurosa, pero con probables lluvias por la tarde se espera para este miércoles feriado en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, el cielo estará de parcial a mayormente nublado, con chaparrones por la tarde, vientos del noreste rotando al norte y luego al este, y temperaturas que irán de los 19 a los 28 grados.

El jueves empieza el mal clima, ya que según el SMN se prolongará hasta el sábado: tormentas aisladas y chaparrones, vientos del noreste y termómetros que se ubicarán entre los 21 y los 23 grados.

Para el viernes se anuncian lluvias y vientos del este, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 23, mientras que el sábado se espera una jornada similar, con lluvias aisladas y luego chaparrones, vientos del sudoeste cambiando al oeste y marcas térmicas que irán de los 19 a los 24 grados.

En tanto, el domingo llegarían las mejoras climáticas, con cielo mayormente nublado, vientos del sudoeste rotando al sur y termómetros que se ubicarán entre los 18 y los 23 grados.