| Última actualización: 04 de Enero de 2023 - 10:03

Mendoza: una mujer murió tras ser chocada brutalmente por un camión

El vehículo fue embestido por un hombre que iba en la misma dirección y perdió el dominio del mismo. Hay otra mujer que fue internada en grave estado.

Por
La victima fatal fue identificada como Viviana Gutiérrez. La victima fatal fue identificada como Viviana Gutiérrez. Mendoza Today

Una mujer murió tras ser chocada por atrás por un camionero en Mendoza. El hecho ocurrió en Ruta 7 y calle Las Corias, del departamento de San Martín, a 71,4 km de la capital provincial. La victima fatal fue identificada como Viviana Gutiérrez. Tenía 56 años.

El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que el hecho ocurrió cerca de las 21.20 de este martes cuando una camioneta Renault Kangoo patente YDE-258 circulaba por Ruta 7, de este a oeste.

LEE: Mendoza: murió una pareja tras una discusión e investigan un posible femicidio seguido de suicidio

En un momento determinado, a la altura de calle Las Corias, fue colisionada por un camión que iba el mismo sentido de circulación y perdió el dominio del rodado. El vehículo menor terminó volcando y quedó sobre la calzada de Ruta 7 con sus ruedas hacia arriba.

El conductor del camión fue identificado como Sergio Agustín Moretti, de 54 años, con domicilio en el departamento mendocino de Maipú, quien fue trasladado al Hospital Perrupato de San Martín por lesiones.

Además de la víctima, un joven llamado Cristian Ávila Castro fue trasladado al mismo nosocomio. También otra mujer, de la cual no se tienen datos porque fue trasladada de urgencia al Hospital Central "en grave estado".

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina