Una mujer de 61 años falleció de un paro cardíaco mientras hacía una cabalgata en Mendoza. Ocurrió cerca de las 17:45 de este lunes en Ruta 94 de Tunuyán, a 83 kilómetros de la capital provincial.

Puntualmente, el hecho se dio en el Complejo Los Manantiales, al oeste del Río Tunuyán y al este del Portillo Domadores Márquez. La víctima fatal era oriunda de Bahía Blanca y estaba domiciliada en Florida, Estados Unidos. La situación se conoció por una alerta al 911 respecto de una mujer que estaba sufriendo un paro cardiaco. Ello según la manifestación del encargado de la cabalgata.

LEE: En Mendoza hallaron el cuerpo de un hombre degollado y con el cráneo fracturado

La víctima se encontraba en un grupo que se dirigía en una expedición hacia Chile y en un momento comenzó a manifestar síntomas de un paro cardio respiratorio. Por ello, terminó falleciendo en el lugar.

En la búsqueda colaboró personal de Gendarmería, aunque por las condiciones meteorológicas no pudo acceder al lugar. Se espera que en 24 o 48 horas personal de Patrulla de Rescate llegue al lugar en mula para rescatar el cuerpo de la mujer