Un niño de 11 años murió ahogado en las últimas horas luego de caer a un pozo lleno de agua de más de dos metros de profundidad en la localidad mendocina de Uspallata. 

El hecho se produjo el martes a las 16.30 en el barrio Villa Clarita, del departamento de Las Heras, según marca el informe policial del caso. 

Los efectivos policiales fueron notificados a través de la línea de emergencia 911, ya que el niño se había caído en el pozo de agua y no lo encontraban hacía varios minutos.

La víctima de este accidente fue identificada como Jonathan Pizarro. Cayó en una zona en la que se había realizado una excavación. Dicho orificio se llenó con el agua de las lluvias de días anteriores.

La versión que circuló hasta ahora es que el niño estaba jugando en el lugar hasta que perdió el equilibrio y terminó dentro del caudal de agua.

LEÉ MÁS: “Papá, dejá el celular”: el estremecedor pedido del hijo de Michael Díaz antes del accidente fatal

Trabajaron allí el personal policial y Bomberos de Uspallata, quienes capturaron a Pizarro e intentaron reanimarlo con maniobras de RCP. Luego, el Servicio de Emergencias Coordinado se encargó de trasladarlo hacia un hospital local, donde finalmente confirmaron su muerte.