Dos hermanos fueron internados con heridas de diversa consideración, tras haber protagonizado una feroz pelea durante un encuentro familiar en la localidad mendocina de Guaymallén, ubicada a unos siete kilómetros de la capital provincial.

Los hombres, identificados como FC, de 59 años, y HC, de 47, comenzaron la discusión en una casa del barrio Lihue, ambos en aparente estado de ebriedad, aunque el mayor de ellos se llevó la peor parte ya que recibió una cuchillada en el tórax.

LEÉ: Condenaron a cinco gendarmes por reprimir a una murga y a vecinos del Bajo Flores

El menor de los hermanos, en tanto, fue atacado con un martillo por otros de los presentes en la cena, para evitar que siga con la agresión con el arma blanca.

En consecuencia, ambos fueron trasladados al Hospital Central de la ciudad de Mendoza, aunque el mayor ingresó en grave estado y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, el personal policial constató que la víctima contaba con decenas de antecedentes, algunos de ellos desde fines de la década del '80, que incluyen lesiones en riña hasta delitos de violencia de género.