Este sábado, cerca de las 3.30 de la madrugada, un hombre de 55 años fue hallado acuchillado y sin vida dentro de un cauce en Mendoza. El cuerpo fue encontrado en calle Brandsen del Barrio Jardín de Brandsen de Luján de Cuyo, a 17 kilómetros de la capital provincial. Se trata de Antonio Alejandro Oviedo.

Todo se suscitó por un llamado al 911, que dio aviso que dos hombres estaban agrediéndose mutuamente y uno de ellos cayó al interior de la acequia, aparentemente sin vida.

LEER: Video de un impactante tornado que sacudió a Mendoza 

Personal policial al llegar al lugar encontró en el interior de la acequia a un hombre sin signos vitales y con abundantes restos hemáticos a su alrededor. Médicos del S.E.C. constataron el deceso del mismo.

Efectivos de la U.I.D Luján y Personal de Policía Científica trabajaron en el lugar y sobre el cuerpo a fin de establecer cómo fueron los hechos.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza a NA, la víctima presentaba dos heridas punzocortantes del lado intercostal izquierdo. Interviene en el caso la Oficina Fiscal número 11 de la comisaría 11°.