El ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza ofrece una recompensa de 700 mil pesos para quien pueda aportar datos sobre el femicida de Agostina Trigo, la joven de 22 años que fue asesinada en el departamento de San Martín la semana pasada.

En las ultimas horas, Maximiliano Legrand y Sebastián Garro, los abogados que representan a la familia de la víctima, pidieron a la Fiscalía de San Martín para que se solicitara al Ministerio de Seguridad provincial una recompensa de 5 millones de pesos para llegar al autor o los autores del femicidio de la joven.

Este viernes, se supo que la cartera de Seguridad provincial emitió la recompensa y se anunció que la suma está disponible para la persona que aporte "datos que permitan la individualización, detención y enjuiciamiento del autor o los autores del crimen".

Leer: Se reeditó la absolución de Carrascosa en el tercer juicio del caso García Belsunce

Para comunicarse, hay que llamar al 0800-222-6111, línea gratuita las 24 horas.

El cuerpo de Agostina fue encontrado el pasado 6 de julio, en el interior de un galpón abandonado, en el departamento de San Martín. Había salido de su casa dos días antes tras festejar el cumpleaños de su hijo de 4 años: le dijo a su familia que "iba y volvía" a la casa de un camionero que quería contratarla como niñera.

La principal sospecha del fiscal Oscar Sívori, a cargo de la investigación, es que el femicida es "una persona que ella conocía y que se conocía perfectamente en el lugar del hecho".