| Última actualización: 08 de Octubre de 2022 - 13:17

Mendoza: asesinaron a un adolescente de 15 años tras dispararle desde un auto

Los investigadores intentan determinar quién y por qué le disparó al menor. Ocurrió en el interior de un barrio ubicado en Las Heras, departamento colindante con la Ciudad de Mendoza.

Por
En el Hospital Carrillo intentaron reanimar a la víctima, sin éxito. En el Hospital Carrillo intentaron reanimar a la víctima, sin éxito. Unidiversidad

En las últimas horas, un adolescente de 15 años fue asesinado de un balazo en el tórax en Mendoza. Ocurrió cerca de las 23:45 de este viernes en el interior del Barrio Colombia del Departamento de Las Heras, colindante con la capital provincial. La víctima fatal es Lautaro Iván Lazo.

El hecho se conoció a través del Ingreso de un llamado a la línea para emergencias 911 dando cuenta que en el lugar había una persona herida. A su arribo, el personal policial fue informado que la víctima había sido trasladada por un vecino en vehículo particular al Hospital Carrillo, también ubicado en Las Heras.

Minutos más tarde, personal policial apostado en el nosocomio informó que ingresó el lesionado presentando “una herida de arma de fuego en tórax con orificio de entrada”, al que los médicos comenzaron a realizarle maniobras de resucitación con resultado negativo, donde la doctora de guardia, constató “el deceso”.

LEE: En Mendoza mató a cuchillazos a su hermano tras descubrir que salía con su ex pareja

De averiguaciones practicadas por los investigadores, se pudo establecer que la víctima se encontraba en la vía pública cuando un sujeto en un vehículo, del cual desconocen marca y color, habría comenzado a efectuar disparos produciéndole la herida que derivó en su fallecimiento. Interviene la Oficina Fiscal N° 6 de Cría 36°.

Esta misma semana, también en Mendoza, un hombre de 25 años mató a su hermano de 28 tras descubrir que tenía una relación sentimental con su ex pareja.

El hecho ocurrió cerca de las 23:45 de este jueves, en Barrio Las Margaritas M-F C-8, calles Guiñazú y Ortíz del Departamento de Luján de Cuyo a unos 15 km de la capital provincial. La víctima fatal es Juan Carlos Rosales Guerra.

Según pudo saber NA, todo se suscitó cuando se alertó al 911 que en el lugar había un hombre tirado en la vereda herido de arma blanca.

Al llegar los efectivos policiales encontraron al masculino en posición decúbito prono (boca abajo) con un cuchillazo en la zona intercostal izquierda. El interno 145 del SEC constató la muerte.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina