"La idea es generar momentos para disfrutar lo mejor del verano en familia, estés dónde estés. El line up de actividades que desarrollará McDonald’, con Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Rosario y Pinamar como escenarios principales, se desarrollará con acciones orientadas al cuidado del medio ambiente (uno de los principales pilares de la marca), la práctica  deportiva y el entretenimiento para toda la familia. Las propuestas estarán activas desde el 5 de enero y podrán disfrutarse hasta el mes de febrero", informó la empresa.

MacDonald's en la playa

La empresa presenta, por primera vez, una acción que combina deporte con cuidado del medio ambiente: limpieza en movimiento. El ejercicio al aire libre se suma a la recogida de residuos en las playas y es una tendencia que cada vez suma más adeptos.

La actividad deportiva será dictada por Daniel “Tano” Dell’Olio  y la limpieza en colaboración con la Cooperativa Cura. La marca también apuesta a la limpieza de playa que se hace en conjunto con el Municipio de Mar Del Plata. La actividad tiene una duración de 2 horas y pueden participar niños. Finalizada la acción los participantes recibirán un kit sustentable: sorbete de metal, lápiz de papel plantable, vasos reutilizables y un termo de agua. 

Para seguir cuidando al medio ambiente - en línea con toda su iniciativa sustentable de ESG - la marca instaló dos centros de acopio (en Mar del Plata y en Pinamar) para colaborar con la recolección de plástico.

Allí las personas se encontrarán con una instalación con forma de M gigante donde podrán depositar sus plásticos e intercambiarlos por un regalo sustentable de la marca.

La cooperativa de recicladores de Mar del Plata C.U.R.A será la encargada de recolectar el plástico para que pueda ser reutilizado. En Pinamar esta tarea la hará la ONG Reciclando Conciencia. McDonald’s también generó en alianza con la cooperativa ABC un squad de limpieza fijo que colaborará con la limpieza de la ladera y recolección de residuos durante toda la temporada.

Entre las actividades de entretenimiento que se estarán realizando se destaca la versión verano de los Meet&Eat by McDonald’s: shows musicales exclusivos donde se presentarán artistas de diferentes géneros para que todos puedan disfrutar de un momento especial combinado con los productos de la marca. Los recitales confirmados son los de Oscu, Luck Ra, Flor Vigna, Fer Dente,  Flor Otero y Tripa .

McDonald’s, sponsor de la AFA, continuará con sus clínicas de fútbol que ya viene realizando en todo el país, para que los más chicos se puedan acercar al deporte y a la vida sana, con el aval de instructores y profesores de la AFA FTI. Las mismas se realizarán en Mar De Plata, Rosario, Córdoba y Pinamar.

A su vez, y apostando por el bienestar integral y anticipando la 11va edición de la M5K, en Mar del Plata y Pinamar, se dictarán clínicas de running a cargo de Daniel “Tano” Dell’Olio con cupos limitados.  

Calendario de actividades::

 Mar de Plata

  • Limpieza en movimiento:  07/01 a las 18hs en el Parador Biología.
  • Clínicas AFA TFI: 06/01 y 07/01 en el Parador B12 -Punta Mogotes/  13/01 y  14/01 en Waikiki a las 17hs.
  • Clase de McSurf: 07/01, 14/01, 21/01 y 28/01 a  las 15hs en Parador Biologia
  • Clínica de running: 08/01 a las 15hs en el Parador B12, Punta Mogotes

Shows:

  • DJ Kelo 07/01 a las 20hs y Oscu a las 21hs en el McDonald's Shopping Los Gallegos.
  • Flor Vigna 22/01 a las 20hs en el McDonald's Shopping Los Gallegos.

 Pinamar

  • Limpieza de playas:  12/01 en Frontera. y 19/01 a las 18hs en Playa CR.
  • Clínicas AFA TFI: 08/01 y  15/01 en CR a las 17hs / 09/01 a las 17hs y 16/01 a las 15.30hs en Cocodrilo
  •  Clínicas de running: 14/01 y  15/01 a las 11hs en Parador CR.
  • Clase de Funcional: 16/01 a las 11hs  en Parador CR.

Shows:

  • Fer Dente 14/01 a las 18hs en el Parador CR
  • Flor Vigna 21/01 a las 21hs en el McDonald’s de Bunge.
  • Flor y Tripa 26/01 a las 18hs en el Parador CR
  • Luck Ra 28/01 a las 21hs en el McDonald’s de Bunge.