McDonald’s comenzó el 2022 con diversas propuestas de actividades en distintos puntos turísticos para concientizar, entretener y divertir a grandes y chicos durante todo el primer mes del año. En enero se podrá disfrutar de actividades recreativas y deportivas para toda la familia en Mar del Plata. Las mismas están contempladas bajo 3 grandes ejes: deporte, sustentabilidad, familia y bienestar; pilares fundamentales para la marca.

A partir de hoy McDonald’s y la AFA organizarán las “Clínicas de fútbol” junto a “AFA Football Technology Institute”. En ellas se enseñará la metodología y técnica alrededor del mundo del deporte y estará ubicado en el balneario Waikiki de Mar del Plata.

La actividad también contará con la presencia de Claudio el “Turco” García desde las 16:30 hasta las 18:30hs. “Para nosotros el deporte es un gran pilar porque no solo se trata de estar en movimiento sino de disfrutarlo. Junto a AFA – FTI las clínicas de fútbol estaremos presentes este año y también nos pone muy contentos”, asegura Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de Mc Donald’s en Argentina.

Con relación a la estrategia de sustentabilidad, la marca dará continuidad a un compromiso que comenzó en 2020 con la limpieza de playas y actividades de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

La mayoría de estas actividades también estarán presentes en Pinamar donde ayer se realizó el lanzamiento de las actividades.

"Clínicas de fútbol" con el Turco García, una de las actividades destacadas en Mar del Plata