Mauro Icardi se sometió este viernes a pericias psicológicas en el marco del conflicto legal con Wanda Nara por su polémico divorcio. El jugador del club turco Galatasaray estuvo en los Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras continúa el escándalo por la división de bienes, Icardi se presentó ante la Justicia luego de que la jueza rechazara el pedido de que se realice de forma virtual.

Esta medida había sido solicitada por sus abogadas Lara Piro, Guadalupe Guerrero y Elba Marcovecchio, quienes también pidieron que el futbolista se quede en la casa en Santa Bárbara debido a la recuperación tras su operación. 

Sobre las pericias a Wanda, las mismas fueron realizadas días atrás y esta semana trascendieron los primeros resultados. En el programa El Diario de Mariana se destaca que existen “posibles riesgos; agresiones verbales, psicológicas, ambientales y económicas; negativa de Icardi a aceptar la separación; exposición de las niñas al maltrato psicológico; vulnerabilidad psicoemocional y naturalización de la violencia”.

La aparición de Icardi en Tribunales sucedió horas después de que Wanda Nara, L-Gante, el futbolista y la China Suárez vayan coincidido en un conocido restaurante de Costanera.

Según informaron, en aquel encuentro la China Suárez y Wanda se habrían cruzado y allí la conductora arremetió: “No te hagas la zorra, te esquivé durante años. Ahora quédate tranquila, te podés quedar con mi marido. Ya no me importa. Pasó mucho tiempo y podés hacer lo que quieras”.