Un hombre mató de un tiro en la cabeza a su vecino con el argumento de que su perro lo había atacado y mordido. El crimen ocurrió en Santa Fe y los vecinos del barrio Los Troncos siguen conmovidos por el crimen.

La víctima es un joven de 18 años identificado como Axel Eduardo Ferreyra, quien había ingresado al Hospital Iturraspe el domingo a la madrugada donde permaneció hasta este lunes cuando confirmaron su fallecimiento. 

LEE: Cayó el estafador que prometía por sus “contactos” trabajos en el Poder Judicial con altos sueldos

Los vecinos del lugar relataron que el agresor irrumpió en la casa de su vecino manifestando que su perro lo había mordido. Inmediatamente después le dio un disparo al chico. Ferreyra recibió el balazo en el costado derecho de la región occipital con orificio de salida a la altura de la nariz.

Mató a su vecino de 18 años de un tiro en la cabeza porque lo mordió su perro
Su pareja le escribió una carta en Facebook

LEE: Tragedia en Trelew: una nena de 5 años murió tras ser atropellada por su mamá

Las fuentes policiales aún no informaron si se detuvo al atacante, que es vecino de Axel y que vivía en Diagonal Obligado y Gimnasia y Esgrima.

 "Descansa en paz, mi amor, que yo voy a cuidar de nuestra hijita. Solo te pido que me mandes muchas fuerzas para salir adelante y seguir con mi vida. Te amoooo y te voy a amar por siempre, amorcito mío", escribió en sus redes sociales la pareja de Ferreyra.