Martes, 26 Enero 2021 10:17
VIOLENCIA NOCTURNA

Matías Montín: "Casi me pasa lo mismo que a Fernando"

El nuevo agredido en la noche de la Costa Atlántica grabó un video desde su internación.

Acto por Fernando Báez Sosa. Matías Montín lo evocó. Acto por Fernando Báez Sosa. Matías Montín lo evocó. NA-Juan Vargas

Matías Montín, el joven que resultó herido de gravedad al ser golpeado con una botella en un boliche de Mar del Plata, grabó un video desde su internación y afirmó que "casi" le pasa "lo mismo que a Fernando" Báez Sosa, quien fue asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell en enero de 2020.

   "Lo que sucedió fue tremendo, justo un año después de lo que le pasó a Fernando, el chico de Gesell. Casi me pasó lo mismo a mí", expresó el estudiante de Ingeniería de 20 años agredido brutalmente en la madrugada del 19 de enero pasado, en el boliche Ananá, en la zona de Playa Grande.

   Además, afirmó que no está "del todo bien", aunque se está recuperando, y contó que quedó "casi con un ojo menos", tras sufrir una fractura de cráneo y un coágulo.


   En el video, el joven oriundo de la localidad de Haedo consideró que es "injusto" que mientras él se encuentra internado "peleándola" por salir adelante sus agresores "están en la pileta gozando de la vida".


   Los tres imputados por la agresión son los jóvenes rosarinos Gabriel Galvano, Andrés Guillermo Bracamonte y Matías Belloso: el segundo es hijo de Andrés "Pillín" Bracamonte, jefe de la barrabrava de Rosario Central, mientras que el tercero es el hijo del ex futbolista de Rosario Central y dirigente de la Conmebol Gonzalo "Pejerrey" Belloso, mientras también se desempeña como jugador en Arsenal de Sarandí.

   "Me parece injusto que yo esté acá luchando por salir adelante y los chicos que ocasionaron esto estén en una pileta gozando de la vida", expresó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!